“Redes sociales en una semana” (Cristina Abad)
Posee dos
libros que tratan sobre las redes sociales, en dos ediciones titulado: “Redes
Sociales en una semana”. También tiene otras publicaciones sobre marketing, es una
consultora de comunicación independiente, colaboradora académica de la
Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Abat Oliba y Universitat Pompeu
Fabra. Estudió periodismo en la Universitat Pompeu Fabra y luego se especializó
con el máster en Dirección de Comunicación Corporativa. Posee un blog-o-corp,
donde escribe sobre comunicación. Esta dirigido para el público en general, el
estilo que uso la autora es sencillo fácil de entender y los párrafos no están tan
complicados, a si mismo no hizo uso de fuentes y el lenguaje en que está
escrito es formal. No posee imágenes, ni cuadros estadísticos, ni esquemas.
“Estrategias empresariales en la Web 2.0 las redes sociales online” (Araceli Castelló)
Araceli Castelló es Doctora en Comunicación por
la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Magíster en Comunicación Integral por la
Universidad Complutense de Madrid y Máster Ejecutivo en Community Management y
Dirección de Redes Sociales; y es autora y/o coautora de aproximadamente 30
publicaciones relacionadas con estos temas. El libro Estrategias
empresariales en la Web 2.0 las redes sociales online está dirigido a un
público conocedor de plataformas virtuales aunque emplea un estilo de redacción
ágil y sencillo, se apoya en cuadros resumen, esquemas e ilustraciones y aunque
no incluye referencias, sí contempla citas de especialistas en el tema, pie de
página y bibliografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario