lunes, 14 de enero de 2013

Referencias


“Redes sociales en una semana” (Cristina Abad)
Posee dos libros que tratan sobre las redes sociales, en dos ediciones titulado: “Redes Sociales en una semana”. También tiene otras publicaciones sobre marketing, es una consultora de comunicación independiente, colaboradora académica de la Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Abat Oliba y Universitat Pompeu Fabra. Estudió periodismo en la Universitat Pompeu Fabra y luego se especializó con el máster en Dirección de Comunicación Corporativa. Posee un blog-o-corp, donde escribe sobre comunicación. Esta dirigido para el público en general, el estilo que uso la autora es sencillo fácil de entender y los párrafos no están tan complicados, a si mismo no hizo uso de fuentes y el lenguaje en que está escrito es formal. No posee imágenes, ni cuadros estadísticos, ni esquemas.

“Estrategias empresariales en la Web 2.0 las redes sociales online” (Araceli Castelló)
Araceli Castelló es Doctora en Comunicación por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Magíster en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales; y es autora y/o coautora de aproximadamente 30 publicaciones relacionadas con estos temas. El libro Estrategias empresariales en la Web 2.0 las redes sociales online está dirigido a un público conocedor de plataformas virtuales aunque emplea un estilo de redacción ágil y sencillo, se apoya en cuadros resumen, esquemas e ilustraciones y aunque no incluye referencias, sí contempla citas de especialistas en el tema, pie de página y bibliografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario