lunes, 14 de enero de 2013

Referencias


Título: La venta online a través de medios sociales: el social commerce
Credenciales: Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, trabaja en la Universidad Alicante en el departamento de Comunicación y Psicología Social
Tipo de dominio: .es
Dirección URL (14/01/2013): http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/19438
Libre acceso: si
Fecha de actualización: oct-2011
Objetivo: Informar
La información se encuentra documentada: si
Permite ver textos completos: no
Destinatarios: Empresas, Profesionales con estudios de Marketing
Es útil para tu investigación: Si, porque habla sobre las redes sociales y su uso para el marketing empresarial, como es que ahora las empresas necesariamente tienen que tener un perfil de faceook o twitter para poder persuadir a sus clientes y estos no se vayan a la competencia  




Titulo: Las marcas llegaron a las redes sociales
Autor: Ricardo Vallenilla
Credenciales: Profesor en IESA, ejerció sus estudios superiores en la Universidad Simón Bolívar
Tipo de dominio: .com
Libre acceso: no
Fecha de actualización: no tiene
Objetivo: Informar
La información se encuentra documentada: si
Permite ver textos completos: si
Incluye enlaces de otras fuentes: no
Destinatarios: público en general con conocimientos del marketing empresarial
Es útil pasa su investigación: Si, porque tiene un informe detallado sobre las ventas y la publicidad actual en las redes sociales 




Titulo: REDES SOCIALES, CONTENIDOS PUBLICITARIOS Y DISPOSITIVOS MÓVILE

Autor: María Ángeles Martínez García
Credenciales: Doctora en Comunicación. Universidad de Sevilla. España.

Tipo de dominio:   .org


 Libre acceso:          Si
Fecha de actualización: 09/02/2009 
Contenido Objetivo:  informar
La información se encuentra documentada?:
Permite ver textos completos: Si

Incluya enlace a otras fuentes: No

Destinatarios: Empresarios

Es útil para su investigación: Si
¿Por qué?
Porque describe las redes sociales en dispositivos móviles, su relación con la publicidad y las diferentes formas de publicidad en ese medio




Titulo: PUBLICIDAD EN INTERNET: NUEVAS VINCULACIONES EN LAS REDES SOCIALES
Autor: Estrella Martínez-Rodrigo y Lourdes Sánchez Martín 
Credenciales: Estrella Martínez-Rodrigo Doctora Profesora de Comunicación Audiovisual. Facultad de Documentación y Comunicación. Universidad de Granada. Granada, España.
Lourdes Sánchez Martín Licenciada en Filosofía y Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada
Tipo de dominio: .es 

Dirección URL: http://www.ucm.es/info/vivataca/numeros/n117E/PDFs/Varios13.pdf
Libre acceso: si
Fecha de actualización: 15/02/2012
Contenido Objetivo: Informar
La información se encuentra documentada?:
Permite ver textos completos: Si
Incluya enlace a otras fuentes: Si
Destinarios: Empresarios
Es útil para su investigación: Si
¿Por qué?
Muestra la forma en la que las marcas se adaptan para crear vínculos con nuevos o posibles
consumidores pertenecientes a una red social digital






Título: Las marcas llegaron a las redes sociales
Autor : Ricardo Valenilla; no indica correo
Credenciales: Doctor en Ciencias Sociales y Humanidades; Mg. in Management; Mg. en Administración de Empresas y licenciado en Sociología. Actualmente se desempeña como Profesor en el IESA
Dominio: .NET


Libre acceso:

Incluye publicaciones:

Fecha de actualización: 2011

Objetivo: Informar

Se encuentra documentada:

Permite ver textos completos:

Incluye enlaces a otras fuentes: No

Destinatarios: Estudiantes o legos interesados en la relación redes sociales-marketing 

Título: El Poder del Marketing por Email y en Redes Sociales
 Autor: WSI Corporate. Franquicia de internet dedicada a mejorar la rentabilidad de las empresas y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas para continuar como el líder global y proveedor de Soluciones por Internet. Trabajan para equipar a cada dueño de negocio con la oportunidad de fortalecer su marca, incrementar el conocimiento de su mercado y mejorar la eficiencia operativa.
Para permanecer fieles a su lema –Nosotros Simplificamos el Internet- escuchan cuidadosamente los temas y necesidades de los clientes para encontrar tecnología innovadora y métodos probados que los hagan ser exitosos en línea. Entregando un continuo retorno de su inversión, ayudan a los dueños de los negocios a hacer dinero mientras duermen.    
Credenciales: Siendo un jugador importante y un líder en la industria cambiante del Internet, WSI ha sido testigo de la evolución a través de cinco generaciones o las cinco G’s del Internet.
Son líderes en proveer soluciones de negocios por Internet y sistemas de mercadeo por Internet al sector de las pequeñas y medianas empresas. Gracias a la dedicación y éxito de sus franquiciados, año tras año WSI es reconocido por la excelencia en franquicias y servicios de negocio por Internet. Alguno de sus logros, premios y reconocimientos incluyen:
·         Revista Entrepreneur 2010 Listado 500 Franquicias
·         Web Marketing Association’s (WMA) Premios de la Red

Dominio: .aspx
Incluye publicaciones: No
Objetivo: Franquicia de internet dedicada a informar sobre las oportunidades de negocios en internet.
¿Se encuentra documentada?
¿Permite ver textos completos?:
Destinatarios: Dirigida al público que busca oportunidades de negocios.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario