Título: La venta online a través de medios sociales: el
social commerce
Autor/es: Castelló Martínez, Araceli
Credenciales:
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, trabaja en la Universidad
Alicante en el departamento de Comunicación y Psicología Social
Tipo de
dominio: .es
Dirección URL
(14/01/2013): http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/19438
Libre acceso:
si
Fecha de
actualización: oct-2011
Objetivo:
Informar
La
información se encuentra documentada: si
Permite ver
textos completos: no
Incluye enlaces
de otras fuentes: si. http://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1550,
GITE - ITE-AP - Otros
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas
Destinatarios: Empresas, Profesionales con estudios de
Marketing
Es útil para tu investigación: Si, porque habla sobre las
redes sociales y su uso para el marketing empresarial, como es que ahora las
empresas necesariamente tienen que tener un perfil de faceook o twitter para
poder persuadir a sus clientes y estos no se vayan a la competencia
Titulo: Las
marcas llegaron a las redes sociales
Autor: Ricardo
Vallenilla
Credenciales:
Profesor en IESA, ejerció sus estudios superiores en la Universidad Simón Bolívar
Tipo de
dominio: .com
Dirección URL
(14/01/2013): http://web.ebscohost.com/ehost/detail?vid=4&sid=6573f444-9a24-4b33-a9b8-792b1b9ad1e9%40sessionmgr111&hid=126&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC1saXZl#db=zbh&AN=64156068
Libre acceso:
no
Fecha de
actualización: no tiene
Objetivo:
Informar
La
información se encuentra documentada: si
Permite ver
textos completos: si
Incluye
enlaces de otras fuentes: no
Destinatarios:
público en general con conocimientos del marketing empresarial
Es útil pasa
su investigación: Si, porque tiene un informe detallado sobre las ventas y la
publicidad actual en las redes sociales
Titulo: REDES
SOCIALES, CONTENIDOS PUBLICITARIOS Y DISPOSITIVOS MÓVILE
Autor: María Ángeles Martínez García
Credenciales:
Doctora en Comunicación. Universidad de Sevilla. España.
Tipo
de dominio: .org
Dirección
URL: http://cursos.cepcastilleja.org/file.php/1/documentos/nativos_digitales/10_redes_sociales.pdf
Libre acceso: Si
Fecha de actualización: 09/02/2009
Contenido Objetivo: informar
La
información se encuentra documentada?: Sí
Permite
ver textos completos: Si
Incluya enlace a otras fuentes: No
Destinatarios: Empresarios
Titulo: PUBLICIDAD EN INTERNET: NUEVAS VINCULACIONES EN LAS REDES SOCIALES
Autor: Estrella Martínez-Rodrigo y Lourdes Sánchez Martín
Credenciales: Estrella Martínez-Rodrigo Doctora Profesora de Comunicación Audiovisual. Facultad de Documentación y Comunicación. Universidad de Granada. Granada, España.
Lourdes Sánchez Martín Licenciada en Filosofía y Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada
Tipo de dominio: .es
Dirección URL: http://www.ucm.es/info/vivataca/numeros/n117E/PDFs/Varios13.pdf
Libre acceso: si
Fecha de actualización: 15/02/2012
Contenido Objetivo: Informar
La información se encuentra documentada?: Sí
Permite ver textos completos: Si
Incluya enlace a otras fuentes: Si
Destinarios: Empresarios
Es útil para su investigación: Si
¿Por qué?
Muestra la forma en la que las marcas se adaptan para crear vínculos con nuevos o posibles
consumidores pertenecientes a una red social digital
Credenciales: Doctor en Ciencias Sociales y Humanidades; Mg. in Management; Mg. en Administración de Empresas y licenciado en Sociología. Actualmente se desempeña como Profesor en el IESA
Dominio: .NET
Es útil
para su investigación: Si
¿Por
qué?
Porque describe las redes sociales en dispositivos móviles, su relación con la publicidad y las diferentes formas de publicidad en ese medio
Porque describe las redes sociales en dispositivos móviles, su relación con la publicidad y las diferentes formas de publicidad en ese medio
Titulo: PUBLICIDAD EN INTERNET: NUEVAS VINCULACIONES EN LAS REDES SOCIALES
Autor: Estrella Martínez-Rodrigo y Lourdes Sánchez Martín
Credenciales: Estrella Martínez-Rodrigo Doctora Profesora de Comunicación Audiovisual. Facultad de Documentación y Comunicación. Universidad de Granada. Granada, España.
Lourdes Sánchez Martín Licenciada en Filosofía y Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada
Tipo de dominio: .es
Dirección URL: http://www.ucm.es/info/vivataca/numeros/n117E/PDFs/Varios13.pdf
Libre acceso: si
Fecha de actualización: 15/02/2012
Contenido Objetivo: Informar
La información se encuentra documentada?: Sí
Permite ver textos completos: Si
Incluya enlace a otras fuentes: Si
Destinarios: Empresarios
Es útil para su investigación: Si
¿Por qué?
Muestra la forma en la que las marcas se adaptan para crear vínculos con nuevos o posibles
consumidores pertenecientes a una red social digital
Título: Las marcas
llegaron a las redes sociales
Autor : Ricardo
Valenilla; no indica correo Credenciales: Doctor en Ciencias Sociales y Humanidades; Mg. in Management; Mg. en Administración de Empresas y licenciado en Sociología. Actualmente se desempeña como Profesor en el IESA
Dominio: .NET
Libre acceso: Sí
Incluye publicaciones: Sí
Fecha de actualización: 2011
Objetivo: Informar
Se encuentra documentada:
Sí
Permite ver textos completos: Sí
Incluye enlaces a otras fuentes: No
Destinatarios: Estudiantes
o legos interesados en la relación redes sociales-marketing
Título: El Poder del Marketing por Email y en Redes Sociales
Autor: WSI Corporate.
Franquicia de internet dedicada a mejorar la
rentabilidad de las empresas y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas
para continuar como el líder global y proveedor de Soluciones por Internet.
Trabajan para equipar a cada dueño de negocio con la oportunidad de fortalecer
su marca, incrementar el conocimiento de su mercado y mejorar la eficiencia
operativa.
Para permanecer fieles a
su lema –Nosotros Simplificamos el Internet- escuchan cuidadosamente los temas
y necesidades de los clientes para encontrar tecnología innovadora y métodos
probados que los hagan ser exitosos en línea. Entregando un continuo retorno de
su inversión, ayudan a los dueños de los negocios a hacer dinero mientras
duermen.
Credenciales:
Siendo un jugador importante
y un líder en la industria cambiante del Internet, WSI ha sido testigo de la
evolución a través de cinco generaciones o las cinco G’s del Internet.
Son líderes en proveer soluciones
de negocios por Internet y sistemas de mercadeo por Internet al sector de las pequeñas
y medianas empresas. Gracias a la dedicación y éxito de sus franquiciados, año
tras año WSI es reconocido por la excelencia en franquicias y servicios de
negocio por Internet. Alguno de sus logros, premios y reconocimientos incluyen:
·
Revista Entrepreneur
2010 Listado 500 Franquicias
·
Web Marketing
Association’s (WMA) Premios de la Red
Dominio:
.aspx
Incluye
publicaciones: No
Objetivo:
Franquicia de internet dedicada a informar sobre las oportunidades de negocios
en internet.
¿Se encuentra
documentada? Sí
¿Permite
ver textos completos?: Sí
Destinatarios:
Dirigida al público que busca oportunidades de negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario