sábado, 12 de enero de 2013

Tema



EL BOOM DE LAS REDES SOCIALES EN LIMA PARA EL MARKETING DE NEGOCIOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
  • Pregunta principal
¿Qué beneficios otorgan las redes sociales al marketing de los negocios en Lima en los últimos años?

  • Campo temático
Redes sociales y el Marketing virtual. Nos interesa estudiar el protagonismo que vienen tomando las redes sociales en el marketing de negocios en Lima en los últimos años porque consideramos que son un canal importante para potenciar las empresas y marcas, así como para obtener nuevos clientes y fidelizarlos.

  • Preguntas secundarias
  1. 1 ¿Qué tipo de negocios en Lima se benefician del marketing en las redes sociales?
  1. 2.       ¿Cómo se puede influir en actuales y potenciales clientes a través de la aplicación del marketing en las redes sociales?
  1. 3.       ¿Quién determina las nuevas tendencias en el marketing de negocios a través de las redes en Lima?
  1. 4.       ¿Cuándo se inicia el boom del marketing de negocios a través de las redes sociales en Lima?
  1. 5.       ¿Por qué resulta hoy imprescindible el uso de las redes sociales en el marketing de negocios
  1. 6.       ¿En qué sectores de Lima se observa un mayor aprovechamiento del marketing a través de las redes sociales?

  • Descripción de lo que se conoce del tema
Con el crecimiento de las redes sociales, las empresas empiezan a utilizar este nuevo medio para la publicidad y promoción de sus negocios debido a que las redes pueden comunicar información a multitudes de personas con mucha facilidad, siendo de libre acceso y de poco o ningún costo

  • Principales dificultades
1.       Cierta limitada información sobre el tema en particular ya que se encuentran más publicaciones sobre el aspecto sociológico y didáctico de las redes sociales. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario